| 0 comentarios ]

Como primera entrada de unas cuantas que vendrán seguidas en relación con mi viaje a Tenerife, me gustaría enseñaros un pueblecito costero que me impresionó mucho tal cual llegamos. Después de ir por una carretera típica del anuncio de la biodramina te encuentras con un paisaje espectacular que merece muchísimo la pena el paseo.

Nosotros fuimos después de ver el Teide, un recorrido que aconsejo porque es precioso bajar por las laderas del parque y ver La Gomera enfrente rodeada del mar de nubes, en fin una gozada.


De camino nos paramos en un bar-restaurante que me llamo la atención porque tenia una especie de mástil con carteles indicativos de los kilómetros que existen hasta llegar a la ciudad que indican, como podéis ver en la foto había muchísimos (por eso me llamo la atención) y exactamente para Madrid ponía que habían 2477km que "ahi es ná", aparte este restaurante tenia un mirador muy bonito hacia el mar y La Gomera.

Como podéis ver, el pueblo está en la ladera de la montaña que "le protege", y todas las casitas con su terraza para poder disfrutar del solecito.



Y esta es la foto que mas me gusta.


Desde el puerto, como podéis apreciar si hacéis click en la imagen para verlo mejor, se ven los acantilados de Los Gigantes con una panorámica impresionante, con los barcos amarrados en el puerto y con día soleado es una de las cosas que mas me han gustado de Tenerife.

Este espectáculo se localiza en la parte Oeste de la isla como podéis ver en el mapa sombreado de color rojo.



Y ya por ultimo os dejo otra fotografía desde el mirador que hay justo antes de llegar al pueblo en la misma carretera.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba