| 0 comentarios ]

Como habréis apreciado si habéis hecho click en alguno de mis enlaces a los vídeos (sino, aun estáis a tiempo) de youtube, me gusta la edición de vídeos, ya sea de competiciones (patinaje en linea), fiestas (Sanfermines) o viajes (Puntacana. Me gusta grabar y luego montar un vídeo con una canción de fondo o como tema principal para que quede bien la edición. En este caso, resulta que este ultimo fin de semana, el sábado (27 de Septiembre) se realizó en Madrid la segunda edición de la MadRoll Contest, una competición sobre el patinaje en linea agresivo que reune a gente de toda España y parte del extranjero patinando en 3 spots (lugares en los que se patinan) que varían de dificultad y que finalmente se obtiene un ganador mediante la votación de todos los patinadores y no mediante un jurado. Como no, me llevé la cámara y grabé cositas, bastante cosas por cierto (mas de 3 horas), ya que me compré una cámara con disco duro (30 Gigas) que da para 7 horas de grabación en calidad Ultra Fina, lo malo son las baterías, que no aguantan.

Bueno, a lo que iba, como me gusta editar y se que a todos los que asistieron a la competición les gustaría tener algo de recuerdo, ya sea en soporte fotografico o en vídeo, he empezado a editar un vídeo de la competi. En un principio he hecho solo una PREVIEW para ir abriendo boca y dejar un poco con la miel en los labios para que luego lo vena con mas ganas el vídeo entero. Sin mas rollos os dejo con la PREVIEW y a ver que opináis...

Os aconsejo que le deis a "ver con alta calidad", se nota la diferencia y merece la pena. El enlace está justo debajo del vídeo.



Se agradecen los comentarios :D

Las anteriores fotos están hechas por F. Nagore.

Y aquí os dejo las fotografías restantes: CLICK EN EL ENLACE

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba