| 1 comentarios ]

Todos sabemos que a la hora de hacer valoraciones del Iphone lo primero que nos viene a la boca es la interfaz gráfica que tiene y su usabilidad. El que una pantalla tan grande sea táctil con una manejabilidad tan precisa como el iPhone es algo que hay que explotar.

La elección de un buen fondo de pantalla para el terminal es clave si queremos destacar o estar agusto con nuestra interfaz.

Desde IPHONDITOS tenemos gran cantidad de fondos para iPhone de muy buena calidad para poder usarlos completamente GRATIS. Existen 26 categorías de las cuales poder elegir el que quieras de una cantidad enorme de diseños diferentes.

La cantidad de los Fondos de pantalla para iPhone que puedes encontrar llegan a la increíble cifra de 2000 unidades, todos ellos con una resolución de 320 x 240 perfecta para la resolución del Iphone.

A mi personalmente las categorías mas atractivas de todas son las de 3D, fantasia y la de decoración, ya que la imaginación a la hora del diseño digital puede ser tan diferente una de otra que siempre hay algo que me llama la atención de algún diseño y ya sabéis que el diseño gráfico y la ilustración es algo que me encanta y aquí tenéis fondos muy interesantes para el IPhone.


Incluso par a los amantes del manga que tengáis un IPhone tenéis vuestra categoría manga en la que encuentras mas de 12 páginas con 12 imagenes cada pagina de fondos con imágenes manga esperando para ser descargadas por ti.

Lo mejor de todo, es que no necesitas ni enviar un sms, ni llamar por teléfono, ni registrarte en la web, ni nada de nada. Elijes la foto que mas te gusta, le das a botón derecho encima, seleccionas Guardar Como y YA ESTA! tu fondo de pantalla descargado listo para tu IPhone completamente gratis.


1 comentarios

Anónimo dijo... @ 5 de junio de 2009, 22:28

joe macho, ya creía que ibas a poner una foto de una manzana con algún tipo de dibujo echo por ti o algo así XDD

Yo la verdad es que, después de un año quejándose del elevado precio de las tarifas de telefónica, y habiendo probado durante unos meses largos el ipod touch, tengo claro que cuando salga el nuevo iphone( está previsto para verano), me pillaré uno. Es increiblemente versatil y ofrece unas posibilidades increibles, además de la cobertura 3g, que parece que no usas, pero yo siempre que voy por la calle, me sale una de ...."joe, si tuviera internet.." mientras miro la pantalla del ipod. En fin, a ver las tarifas del nuevo, sería lo único malo...

Liyo

Publicar un comentario

 
Ir Arriba