| 0 comentarios ]

Me lo han comentado hoy mismo y ahí que he ido a rellenar el formulario para que me den mi cupón canjeable por una entrada gratis para el PARQUE WARNER de Madrid.


De primeras, me dijeron que me tenia que "hacer admirador" de Parques Reunidos:


Para poder encontrar una entrada en su muro (en el de Parques Reunidos) que hablaba sobre entradas gratis para la Warner y poder enlazarme hacia el formulario.

Pero creo que no hace falta, directamente os pongo el enlace del formulario aquí, y podéis acceder a por vuestro cupón. (hacer click en la imagen).


Una vez rellenado el formulario, deberíais de recibir un cupón como este de aquí abajo pero con vuestros datos.



Lo que no se es si tienes que ser admirador seguro de Parques Reunidos para que luego puedas canjear tu cupón, yo por si acaso lo soy.

Condiciones de la promoción:

Las entradas serán válidas para visitar el parque durante la semana del 3 al 7 de Agosto.
  • -El cupón es NOMINAL, y será imprescindible presentar el DNI.
  • -Promoción no acumulable a otras promociones.
  • -Cupón no reemborsable por su valor económico.
  • -Cupón no válido para menores de 14 años por razones de protección de datos.
  • -Prohibida su venta.
  • -Parking no incluido.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba