| 0 comentarios ]

Solo quiero pedir perdón por tener el blog como le tengo... no he actualizado desde hace un tiempo porque me veo desboradado. He empezado proyectos nuevos en mi vida, he empezado una beca en el I+D de la Universidad todas las mañanas, por las tardes estoy con un curso al que me he apuntado y estamos lanzando una serie de blogs nuevos que esperemos tengan tiron y gusten, porque ganas les estamos poniendo.

Decir que tengo una serie de entradas pensadas para mas adelante y que también quiero cambiar la imagen del blog, pero ahora mismo estoy desbordado, a ver si saco tiempo y le dedico un poco.

Para que veais, aqui os dejo los enlaces de los nuevos blogs con los que estamos trabajando, espero que os gusten. Podeis hacer click en la imágen y os encaminareis hacia ellos.

VIAJE FIN DE CARRERA TELECO 2010


HIP HOP - TRACKLIST


SIN TAPAS NO HAY PARAISO




0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba