| 0 comentarios ]



Como un lunes mas, subo un par de dibujos mios como no, pero esta vez pasamos ya de dibujos antiguos a cosas nuevas. Estos bocetos son de este año, exactamente de este curso académico menos uno que va de color azul (que me mola mil), espero que os gusten.

En este primero pone KOSKEATONE, en este boceto, creo yo, que se puede leer facilmente lo que pone. Como no, no lo llegué a terminar, soy demasiado vago o quizá es que me canso demasiado pronto porque siempre me suele pasar cuando empiezo algo...

(KOSKEATONE)

Este seguido es del año pasado, bastante reciente también, y creo yo que lo que mas tiempo me llevo fue hacer el fondo, digo mas tiempo porque no había que pensar mucho, son formas cuadradas que encajan entre si y punto pelota, pero a la gente le suele llamar mas la atención el fondo que las letras. En este pone KOS y EAT (Estilo Ante Todo, cosas que se inventa uno cuando era bajito), y creo que se pueden leer perfectamente ¿no?. Lo único "raro" que tiene este ultimo es que lo hice con un boli bic, acostumbrado a utilizar siempre pilots, para mi es algo importante a tener encuentra, jeje.

(KOS - EAT)

Y ya por ultimo uno sencillito, creo que se puede leer perfectamente que pone KOSKEAT, esto es lo que se puede hacer en 15 minutos de clase aunque sea para quitarte el mono de dibujar, 15 minutos dan para mucho.

(KOSKEAT)

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba