| 0 comentarios ]


¿Qué es Dimensión?

Son unas Jornadas Culturales organizadas por las asociaciones de informática de la Escuela Universitaria de Informática de la UPM,que tienen como fin el establecer una zona en común donde los estudiantes entablen relación entre ellos, y con la intención de que asista gente de otras universidades.

El medio para esto es un sin fin de actividades socioculturales entre las que se encuentran proyecciones de películas, acercamiento a la literatura japonesa, actividades relacionadas con los videojuegos y la informática o juegos de simulación y estrategia entre muchas otras actividades que más adelante se detallarán.

No es otro el propósito de Dimensión que mejorar las capacidades que las clases no pueden ofrecer, como son las relaciones interpersonales, fomentar el pensamiento creativo y con ello ofrecer una visión más amplia de la informática.


Información extraída directamente de su pagina web oficial.

Dimensión es una semana en la que se desarrollan una serie de actividades en el campus sur de la Politécnica de Madrid organizado por las asociaciones de la Escuela de Informática contando con patrocinio adicional (Microsoft, DOID...).

Existen actividades muy diversas pero con la misma temática que mucha gente podría categorizar como friki pero que a muchos nos encanta. Desde campeonatos de Counter Strike, pasando por el fútbolin, llegando hasta el rol y diversos talleres de videojuegos.

Como podéis apreciar en la web que han creado para la ocasión han decidido seccionar la web en Juegos de mesa, Partidas de rol, Proyecciones, Talleres y cursos y torneos.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba