| 3 comentarios ]

Como ya muchos sabéis, el patinaje en linea agresivo es una de mis mayores pasiones por no decir la mas grande. Desde hace mucho ya, no patino ni todo lo que quiero ni todo lo que puedo, patino lo mínimo, porque ya no es solo patinar, después de patinar tienes que ir al día siguiente o a curra o a la universidad. Tengo unas serie de responsabilidades que me obligan cuidarme un poco mas ya que tuve una lesión grabe y me operaron del rodilla, pero aun se hace lo que se puede... pero a lo que iba.

Borja Fernández uno de los patinadores mas conocido internacionalmente por no decir el que mas, ha sido entrevistado por La Sexta en Bilbao, de donde es Borja. Y me parece perfecto, nuestro deporte es un deporte que no es valorado por la gente, todo lo contrario, es detestado por la gente, ya que hacemos ruido y deterioramos el mobiliario urbano... Todo el mundo piensa eso (menos nosotros, claro está), pero me gustaría que me dijeran, en Madrid, donde podemos ir a patinar y poder practicar nuestro deporte favorito, que yo mismo, valoraría mucho mas que el fútbol por el esfuerzo y la inversión de dinero que se hace por los deportistas... En Madrid no hay ni un solo sitio acotado para ello en el que se pueda practicar el patinaje agresivo, ya sea con patines o monopatin, tenemos que movernos a los pueblos de los alrededores para poder patinar... pero en fin, este es un tema que halaría muy tranquilamente sobre ello pero no es el caso de esta entrada.

A lo que iba, mediante esta entrevista me gustaría que vierais lo que una persona es capaz de hacer con unos patines (hay gente que también nace con el don) y todo lo que tiene que hacer para poder practicar y entrenar si quiere llegar a ser algo en este mundo del inline.

Borja, enhorabuena, te lo has currado muchisimo (por lo de la asociación también).



Aquí tenéis su pagina web oficial por si le queréis echar un vistazo y la asociacio deportiva de rolleblading que ha creado en Bilbao (Borja Cuervo, Aritz Martinez de la Pera y Borja Fernandez).

Y también os dejo uno de sus profiles (videos) que mas me han gustado de todos, hay muchos pero este me encanta.

3 comentarios

Hiperbreves S.A. dijo... @ 27 de octubre de 2008, 0:18

En este blog hay de todo. Me gusta el caos. Si puedes échale un vistazo al mío y si te gusta, un voto me puedes dar:
http://www.hiperbreve.blogspot.com

Anónimo dijo... @ 27 de octubre de 2008, 14:48

buen video! que voy a decir del inline, no? :D

Liyo

Anónimo dijo... @ 14 de noviembre de 2008, 13:00

Muy buena noticia!
Un saludo!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba