| 2 comentarios ]

Esta noticia está extraída de nopuedocreer, y nos cuenta básicamente que en la localidad asturiana de Corvera, se colocó un panel informativo que estaba escrito también en braille para que la gente con discapacidad en la visión pudieran leer su contenido, pero la sorpresa viene cuando te das cuenta que el cartel informativo viene cubierto por un cristal para protegerlo incluida la zona escrita en braille... gran proeza la del ayuntamiento de Corvera.

Supongo que lo hicieron sin darse cuenta, pero me gustaría haber visto la cara del que encargó poner la lamina protectora encima del documento en el momento en el que le comentaran que lo que había hecho tenia algo que "no cuadraba".

El enlace directo a la noticia del blog es este.

2 comentarios

Anónimo dijo... @ 24 de octubre de 2008, 17:06

tontos los hay en todos los lados y lo que es peor....de todas las edades...que a veces nos creemos que por que una persona tenga más edad, deja de ser el tonto que era de pequeño y no XD

Liyo

Anónimo dijo... @ 26 de octubre de 2008, 21:09

Pero qué palurdos! ¿En qué estaría pensando el que colgó eso ahí? Me lo imagino: "Ya no saben como hacer publicidad, ahora cuelgan este letrero con bultitos para llamar la atención de los que pasan"

Buen blog, te he conocido a través de los premios 20 minutos. Te invito a que pases por el mío, y si te gusta mucho mucho que lo votes.

Saludos

http://tierrafirme.blogia.com/

Publicar un comentario

 
Ir Arriba