| 1 comentarios ]

Me he dado cuenta hoy, pero no se si lleva mucho mas tiempo o como va eso. Resulta que tenia que hacer unas gestiones con mi cuenta bancaria de Caja Madrid así que me meto en la oficina virtual, introduzco mi DNI, hasta aquí todo correcto, y a la hora de introducir mi clave de acceso a mi cuenta me encuentro con esto (Ver imagen).

(click para mas grande)

Si os fijáis con detenimiento un segundo, os podéis dar cuenta que en las letras que te da opción para teclear (siempre salen aleatoriamente, no sé para que las ponen si las claves son con números la mayoría, creo yo) sale la palabra FUCK un "taco" en ingles muy conocido por todos ¿no?, ya que a la hora de aprender un idioma lo primero que uno aprende son los insultos o palabras mal sonantes.

Me ha resultado bastante curioso sobre todo por la etapa en la que están pasando ahora mismo los bancos por la famosa crisis, cosa que no entiendo, como un banco de una semana a la otra pasa de tener beneficios de millones a quedar en la quiebra, pero bueno. Quizá esto sea una especia de mensaje subliminal para Caja Madrid en plan "Daros por jodidos" o algo parecido.

1 comentarios

jabii dijo... @ 10 de octubre de 2008, 16:28

Ay pichon! esas letras son las correspondencias con los numeros para que si alguien te ve teclear la clave o hay un key logger instalado en el sistema no te pillen la clave ;)

Ya me iras contando cositas pa mejorar mi blog q el tuyo es la polla y yo tb kieroooooooo!!! jajaja

un abrzo desde roma

Publicar un comentario

 
Ir Arriba