| 2 comentarios ]

Hoy, mientras iba a la universidad, estaba leyendo uno de los periódicos gratuitos que te dan a la entrada del metro (Qué!), y me ha llamado la atención una pequeña noticia en la sección de "¡Increíble pero cierto!" que he escaneado, para que la leáis también vosotros. A continuación os la dejo puesta para que la leáis.

(Click en la imagen)

Yo es que lo flipo con la gente. Contándole la noticia a mi padre me ha comentado que el había leído (no hoy sino otro día) en su día, que vaciaron a un bebe (no se si murió o lo mataron ) y lo rellenaron de cocaína para poder viajar con la coca entre países. Es acojonante la poca sangre fría que puede llegar a tener la gente para traficar.

Si te pones a hacer cuentas, 50 millones de euros dividido en billetes de 500 (porque no creo que lo rellenaran con billetes de 5 euros ya que serian 10 millones de billetes) son 100.000 billetes... que aun así es una exágeración.

2 comentarios

Anónimo dijo... @ 8 de octubre de 2008, 11:40

Si bien es cierto que el ser humano es capaz de hacer esas cosas (y peores); más cierto aún es que el diario "Qué!" es lo más amarillista y sensacionalista del mundo mundial, jajaja. Así que no te creas todo (o mejor practicamente nada) de lo que ahí se publica, porque con tal de que la gente pille su diario y vean su publicidad, se inventan cualquier cosa. La gente por las mañana es propensa a creerse las cosas con mas facilidad.

Lo que no me cuadra de esa historia, es que rellenasen el cadaver con 50 millones de euros... ¿Que pasa, que no los querían? Obviamente era dinero negro, pero meterlos en un cadaver no iba a hacer que se blanquease, sino que se perdiese. ¿Era en pago a la familia por la muerte de su hijo? Lo lógico es que la policía se quede con la pasta, puesto que es evidente que alguien lo ha metido ahí después de que el muriese. No se, se me desmonta esa historia por si sola.

Pero eso si, cierta o no, curiosa es un rato.

Un saludoooo ;)

Anónimo dijo... @ 8 de octubre de 2008, 11:41

P.D: Si, ya veo el favicon :)

Publicar un comentario

 
Ir Arriba