| 1 comentarios ]

Sorpresa la mía cuando salgo de la cafetería de La facultad de Topografía y me encuentro con este preciadísimo cartel de información.


Se ofrece un curso gratuito de Photoshop (no se si será de diseño o de retoque fotográfico) en la facultad de Topografía, Madrid. no se si es obligatorio que seas alumnos de "Topos" (como decimos nosotros) o vale con que seas de la Upm, pero esa no es la pregunta que tenemos que hacernos... Un curso en el que te van a enseñar a utilizar un programa tan potente como para diseñar, dibujar o hacer retoque fotográfico como es Photoshop que utiliza un cartel de promoción de esta categoría... ¿algo falla no?

Me resultó chocante que se intente buscar gente que participe en el curso promocionandose de esa manera, pero en realidad, da igual porque se va a llenar igual ya que yo pienso que este software es de necesario conocimiento mínimo para aquel que le gusteo use minimamente la informática, ya sea para creas paginas web, portadas de trabajos o quitarle los ojos rojos a las fotografías que hagas.

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 12 de noviembre de 2008, 20:12

joder! si fuera en c.uni me apuntaba sin dudarlo, pero me pilla lejos y no tengo tiempo libre ni para ir :S. por si la gente de la upm no lo sabe, hay un curso de photoshop por 40€ en "aula de cultura", se hacen en el rectorado, es decir metro metropolitano y duran un cuatrimestre. los del primer cuatrimestre están cerrados, pero siempre se crean para el segundo, hay muchos y muy buenos, lo promociono xq los veo cojonudos, yo el año pasado hice uno de fotografía y bueno, aunque el profesor era malo, por 40 euros estuvo cojonudo

Liyo.

P.D. Gracias por la info, kos, como siempre

Publicar un comentario

 
Ir Arriba