| 1 comentarios ]

Ya nos ha vuelto a coger el toro... las navidades están mas cerca y los exámenes no están tan lejos como antes. Siempre decimos que en navidades nos vamos a poner a estudiar pero en fin, jeje, nunca se hace hasta Enero por lo menos, y si digo hasta enero, digo hasta después de reyes...

Para poder ayudar un poco a todos aquellos que se quieran aplicar en Navidad, como ya he hecho otras veces, voy a poner un pequeño listado de los nuevos horarios de las bibliotecas de la UPM para que podáis tener controlado los horarios ya aprovechéis a tope las navidades para estudiar.

Ya desde Noviembre, algunas de las bibliotecas de la UPM están abiertas de Lunes a Domingo de 9 a 22 horas excepto algún día que otro como os enseño ahora. Incluso vienen enlaces de en donde te indican como llegar a las bibliotecas.

Ampliación del horario de bibliotecas durante los meses de noviembre y diciembre del 2008:

A partir del 2 de noviembre, tres bibliotecas de la UPM permanecerán abiertas de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. Excepto:

- 22, 23 y 26 de diciembre que abrirá de 9:00 a 21:00 h.

- 24, 25, 27, 28 y 31 de diciembre cerrado a todos los efectos.

Durante este horario se dará el servicio de biblioteca completo, incluyendo el servicio de préstamo. Estas bibliotecas son:

ETS Arquitectura - Biblioteca Plano de situación ETSI Topografía, Geodesia y Cartografía - Biblioteca Plano de situación ETSI Telecomunicación - Biblioteca Plano de situación

Además como en años anteriores se ofrecerá en otras dos bibliotecas el servicio de apertura en época de exámenes

ETSI Aeronáuticos (Del 17 de noviembre al 14 de diciembre)- Biblioteca Plano de situación

ETSI Minas (Del 17 de noviembre al 19 de diciembre) - Biblioteca Plano de situación

Las condiciones del servicio en época de exámenes son:

1) Horario de apertura de 9:00 a 22:00 horas
2) La entrada estará restringida exclusivamente a las personas que presenten el Carné de la UPM. No se permitirá la entrada a quién no presente este carné.
3) El servicio que se ofrecerá será exclusivamente de lectura en sala y consulta del catálogo (No préstamo)

Calendario de de apertura de noviembre y diciembre



En el momento en el que me entere el horario ampliado de las bibliotecas públicas de la comunidad de Madrid lo publicaré.

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 12 de diciembre de 2008, 17:37

joder vaya entrada mas deprimente macho... yo no diria q hasta despues de reyes no t pones, más bien hasta despues de mi cumple ;) q siempre suele darse bien.
hoy doble clicky d casa y d la uni...

VaL

Publicar un comentario

 
Ir Arriba