| 2 comentarios ]

Hace no mucho creé una entrada sobre mi afición a la lectura con objetivo de poder promover y animar a la gente a que lea y disfrute de la lectura. Desde esta segunda entrada quiero dar a conocer alguno de los libros que me he leído ultimamente y me han gustado bastante, también comentaré algo sobre aquellos que no me hayan gustado o que incluso no haya podido terminar de leerlos.

Como primera entrada, me gustaría empezar por los tres utlimos libros de Julia Navarro.



Para mi, son tres libros muy buenos, aun que para leértelos seguidos quizá sea un poco cansino ya que son tres libros con el mismo tipo de escritura y te puede llegar a parecer el mismo libro pero con aventuras diferentes, yo aconsejo leerlos pero separados, metiendo entre medias algún otro titulo de un autor diferente. Lo digo por propia experiencia ya que leí La sangre de los inocentes y La biblia de barro seguidas.

A mi personalmente me gusta que mezcle historia con ficción, me obliga a situarme en la época que narra y hace que me sienta mucho mas dentro de la historia. Dicen que es de fácil lectura, a mi no me costó nada, en cambio conozco a gente que ni lo terminó por el lio de los personajes, pero en fin, para gustos... escritores.

2 comentarios

El Protegido dijo... @ 17 de diciembre de 2008, 13:19

Hola Kos.

Yo también soy forofo de las novelas históricas y de Julia Navarro.

Si te gusta este tipo de novelas, entonces no deberías perderte todas las de Matilde Asensi... El último Catón, El Salón de Ambar, El origen perdido...

Ya intercambiaremos opiniones y recomendaciones sobre libros-autores.

Un saludo!

Anónimo dijo... @ 18 de diciembre de 2008, 18:41

De esos tres solo he leido 'La Sangre de los Inocentes' y no me gustó mucho, la verdad. Mas bien me cansó, sobre todo el principio.

Si te gusta la novela histórica te recomiendo 'La Catedral del Mar'

He leido 'El Ultimo Catón' y ese tambien está bien. Es una mezcla entre Julia Navarro y Dan Brown

Un saludoo

Publicar un comentario

 
Ir Arriba