| 1 comentarios ]

Mucha gente, por no decir la mayoría, con las navidades han disfrutado por lo menos de unos días de descanso en invierno, en cambio para otras personas ha sido la época mas dura (de trabajo) de todo el año. Este año para mi ha sido uno de los mas duros ya que he trabajado todos los días de Navidad menos el 25, 1 y el 2 y porque me negué a ir. Lo peor no es ir a trabajar y romperte la espalda o llegar a casa sin sentir las piernas y esas cosas, eso es algo pasajero que se recupera descansado un poco mas de lo normal. Lo peor de todo es tener que soportar a gente mal educada y sin respeto ninguno que te trata como si no fueras nada solo por llevar un uniforme que te ha implantado la empresa...

¿Quienes son los peores? No podría hacer una categorizacion porque ahora mismo me paro a pensar y todas las edades a las que he atendido tienen sus mas y sus menos... pero destacaría a todos aquellos que por ir en traje y tu en uniforme se creen superiores, en fin... vaya panda se sub********. Y lo que mas me molesta es que somos de la misma empresa y la gran mayoría cobra igual que yo o incluso menos, pero claro, lleva un traje y se cree mejor.ñ Esta discusión la hemos tenido muchas veces en el trabajo y yo, aunque trabaje mas que uno que los que lleva traje me quedo donde estoy ya que no tengo que aparentar nada y en realidad trabajo a mi bola haciendo "lo que me da la gana" pero bueno, de este tema no quiero comentar mucho mas porque no merece la pena.
A lo que iba, que por fin se ha acabado la Navidad, y que ahora toca "descansar" un día (hoy) y ya a tope con los examenes que como no... me ha vuelto a coger el toro pero bien...
Por cierto, creo que iré anotando y os escribiré anécdotas que me han pasado y me están pasando en el trabajo, porque hay alguna muy buenas como la de "las uvitas de la suerte" que ya os contaré un día de estos.

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 8 de enero de 2009, 23:45

me parece que has tenido un mal día, pero te lo repito mil veces, los gilipollas son gilipollas con traje o sin él, no debes pluralizar y menos cuando un amigo tuyo trabaja así y sabes como es, mamón de mierda XD, no es xq me sienta ofendido, xq en realidad me la suda, cada uno es como es, sino xq pienso que es el razonamiento correcto y creo que tu tb lo sabes.

Liyo

Publicar un comentario

 
Ir Arriba