| 0 comentarios ]

Hoy toca hablar un poco, que lo tengo un pelin olvidado mi viaje a Tenerife, sobre la punta y el Faro de Teno. Esta justo en la parte Norte Izquierda de la isla y os digo desde ahora mismo, que merece la pena ir.

Como podeis apreciar en la imagen de abajo, justo donde indica la flecha está lo que os cuento, situado en el termino municipal de Buenavista Del Norte podremos admirar unas viastas muy bonitas.

Ya de camino al faro nos encontramos rodeando unos acantilados impresionantes que daban miedo. Nada mas entrar en la carretera había un cartel en el que pone que quedaba Prohibido el paso de vehículos por esa carretera en los casos de lluvia y viento, viento hacia pero no mucho jeje.

Unos 10 minutos antes de llegar al faro, cuando empiezas a rodear los acantilados, hay un mirador que impone muchisimo, por lo menos el momento en el que estuve yo hacia muchisimo viento y temía que en una bocanada se me levantasen los pies del suelo pero afortunadamente aquí estoy, para enseñaros las fotos que pude tomar.

Estas dos fotos que hay arriba son del mismo sitio, del mirador que os digo. Por un lado tenéis las vistas que os digo de los acantilados y en la otra el mirador, que por la forma que tenia curioso es por lo menos no?.

Siguiendo la carretera mas arriba y ya pasando los acantilados llegamos al Faro de Teno, desde el cual hay unas vistas espectaculares. Desde el propio faro se ven los acantilados de Los Gigantes y el propio pueblo que ya os enseñé la otra vez aquí, y se aprecia una cueva que ya me habría gustado a mi examinarla, que ultima mente me veo muy superviviente.


En esta imagen que veis aquí abajo se puede ver como el agua era bastante cristalina y un color paradisiaco ¿verdad?. Hay que decir que había gente buceando y que me dieron bastante envidia.


Y por el otro lado la siguiente imagen, no tiene todo lo que tienen las otras pero tambien eran bonitas las vistas.



Incluso me dio tiempo para hacer una foto artística como las suelo llamar yo, jeje.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba