| 0 comentarios ]

En su día nos sorprendieron con la segunda versión de Tuenti a la que ya nos hemos acostumbrado. Y cual es mi sorpresa hoy cuando de repente abro mi cuenta de Tuenti y me encuentro con este mensaje de bienvenida:


Resulta que Tuenti ha incorporado un chat para que puedas hablar con aquellos de tus contactos que estén conectados. A mi me parece muy bien, que digo bien, perfecto. Bastante utilidad si que tiene, aunque originalidad poca ya que Facebook ya lo tenia antes.

La pestañita del Chat se localiza arriba a la derecha justo al lado de Subir Fotos, y una vez que hagamos click encima de ella se nos desplegará con un listado de aquellos contactos que tengamos conectados.



Solo hace falta seleccionar a la persona con la que queremos hablar y la ventana se abrirá automáticamente en la esquina izquierda inferior de nuestra pantalla, así de fácil.



En la ventana que se abre debería salir la imagen principal de tu contacto, en esta foto está en blanco por reservar la intimidad de mis contactos, jeje.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba