| 0 comentarios ]

Por el temporal que está azotando ahora mismo la península, anoche pude sacar alguna foto que otra y alguna merece la pena. El día ideal para las fotos seria hoy, despejado y todo Madrid blanco, pero hay que estudiar/trabajar así que otra vez será.
Yo creo que lo que mas me ha llamado la atención de hoy, que estaba todo nevado, es que la M30 y la M40 a eso de las 8 45 de la mañana, hora punta, estaban vacías a la altura del puente de vallecas (la M30) y a la altura de El Pozo (la M40). Normalmente cuando llueve un poco o caen 4 copos se colapsan, pero parece ser que hoy han hecho caso a las "autoridades" y han usado el transporte publico, porque he visto mas colas en las taquillas del metro que en las carreteras. También hay que decir que los colegios están abiertos pero que no hay clase, supongo que eso habrá influido en la manera de lo posible.
Bueno, aquí os dejo un par de fotillos que hice anoche a las 23:00 a ver si os gustan. Si las quereis ver mas grande solo teneis que hacer click encima de alguna de las dos.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba