| 2 comentarios ]

Yo creo que casi me muero... llevo sin Internet en casa casi una semana y no aguantaba mas... Me he dado cuenta que tengo una dependencia total al Internet y al ordenador. Ya no concibo el tener el ordenador encendido y no tener Internet, ya no se para que se puede usar mas, XD.


Resulta que todo comenzó aproximadamente 3 semanas... llegué a casa y no tenia linea de teléfono, no le di mayor importancia ya que como buen ingeniero (que pretendo ser) desenchufé el cable, lo volví a enchufar y ya funcionaba, por lo tanto no le di mas vueltas.

Sorpresa la mía cuando al día siguiente enchufo el router y no tengo red...pensé que podía ser de alguna centralita o algo, así que confié en que por la noche estuviese todo bien, pero al comprobarlo al llegar a casa por la noche vi que seguía sin tener internet y ya tuve que llamar al servicio tecnico donde me dijeron que era el router el q estaba roto y que la linea estaba bien y que como no lo tenia en garantía ni nada me tenia que comprar otro.

Yo no confié en que estuviese roto así que esperé un poco y el lunes ya tenia red, por lo tanto di el problema por zanjado.

Sorpresa la mía cuando a la semana el mismo día, el jueves, vuelve a caerse y deja de funcionar, llamo de nuevo al servicio técnico y me dicen que hubo un problema en una centralita de mi barrio la semana pasada y que había problemas en la red, q al dia siguiente, viernes, vendría un técnico. Vino el técnico y puso otro router y verificamos que el router estaba roto y como no estaba en garantía me tengo que comprar uno...

LLamo a telefónica y les digo que tengo el router roto, me ofrecen un monopuerto por valor de 35 euros o uno wireless por la friolera de 89 euros, todo esto me lo ofreció una comercial, pero y le insistí que no me iba a comprar un router porque me salia mas barato cambiarme de compañía, que me pusiera con el departamento de bajas. La comercial, cansada de intentar venderme packs de servicios y routers me pasa con el departamento de calidad, al que le expongo mi problema de que me es mas barato cambiarme de compañía que comprarme un router nuevo ya que me lo regalan, y ahora de repente desde el departamento de calidad me ofrecen el router wifi, el que yo quiero, al precio del monopuerto (35 euros), aun así sigo insistiendo en que me sale mas barato cambiarme de compañía... y de repente se le escapa una frase a la teleoperadora como esta: "lo que puedo hacer señor, es preguntar si se lo pueden enviar gratis" anda que tardé en decirla: "Pregunte, pregunte"

Me dejó unos 20 o 30 segundos al otro lado de la linea mientras "preguntaba" a quien tuviese que preguntar y al rato me dice: "que si caballero, que se lo enviamos gratis".

MORALEJA: a las compasáis les interesa menos perder clientes que enviarte un router gratis en envió urgente.

Así que ya sabeis, exigir y exigir a este tipo de compañias porque si pueden os sacaran todo lo que les permitais.

2 comentarios

Anónimo dijo... @ 26 de noviembre de 2008, 23:01

Di que si tio. Las compaías de servicios, y muy especialmente las proveedores de internet, nos roban todo lo que qieren y más. Telefónica en concreto opera también en Alemania, y ofrece 16mb de bajada (con 5mb de subida) por 19€. Pero aquí nos roban como a gilipollas.

ANda que tardan en ceder cuando les dices que les dan por culo y te vas a que te robe otro. No les jode ni ná...

Anónimo dijo... @ 30 de enero de 2009, 18:59

Es una autentica verguenza no tener a quien recurrir en este tipo de compañias ya que no paran de pasarte con operadoras y no existe ningún responsable. Nuestra experiencia fue fatidica cambiamos de compañia y nos tubierón una semana sin internet y sin telefono fijo. MAXIMA INDIGNACIÓN

Publicar un comentario

 
Ir Arriba