| 1 comentarios ]



Nueva entrega de bocetos escaneados... a ver si termino con los "viejos" y empiezo a subir alguno de los nuevos bocetos de graffiti que he hecho, (de este año por lo menos) que merecen mas la pena y me gustan mas.

Así que en esta entrada voy a poner los últimos que tengo de los viejos por aquí escaneados y ya los siguientes serán de los nuevos. Y además, al final de todos, os pongo el comienzo de uno de los nuevos de este año (está a lápiz).

Este primero, me acuerdo que se lo hice a una amiga (María, es lo que pone) y por lo que veo en la fecha que tiene escrita, data del año 2003, dentro de un mes tendrá ya 6 añitos... se dice pronto. Este es una "rayada", empiezas a dibujar y hasta que no acabas con el folio entero no paras.

(María)

Este segundo, es del 2002, mas viejo que el anterior, y es cuando me gustaba dibujarlos y ocupar el folio entero... es decir, cuando tenia tiempo libre. Como diseño de letras no es nada del otro mundo por no decir que es lamentable, jeje, sino lo que mas me gusta de este dibujo es la situación espacial que me di cuenta que podía hacer con las letras, el poder "retorcerlas", que en su momento no se me daba nada bien, da un juego muy interesante a la hora de plantearte nuevas formas.

(KOSKE)

Este siguiente es bastante simple, pero por eso mismo me gusta, tiene una simpleza que gusta porque podría enlazarlo con muchos contextos como fondo, y situarlos en cualquier ambiente que se me pudiera ocurrir. Eso es lo que me transmite a mi. Data del año 2004.

(KOSKE)


Y como colofón final, uno de los último. Este se lo quise regalar al hermano de mi novia ( pero terminado y en bonito claro está) por su cumpleaños, pero como no, por falta de tiempo no lo he podido avanzar mucho mas de como está escaneado. Pone Roberto, y lo empecé a hacer en Agosto de este año. Me encanta, jeje, la posición de las letras de como si estuvieran flotando, me gusta bastante. Algún día tendría que terminarlo y dárselo, pero normalmente estos "proyectos" siempre se me quedan atascados.

(ROBERTO)


1 comentarios

Anónimo dijo... @ 5 de diciembre de 2008, 16:36

Termínalo, que tiene buena pinta.
Y le hará ilusión ;)

Publicar un comentario

 
Ir Arriba