| 3 comentarios ]

El grandioso huevo kinder de los kinder sorpresa de toda la vida han rediseñado el huevo interno en el que se guarda la sorpresa que viene dentro. Aquel famoso huevo de color naranja que si tenias suerte lo habrías a la primera y sino después de intentarlo abrir con la boca llamabas a un mayor para que pudiera abrírtelo ha cambiado de sistema de apertura a un sistema totalmente novedoso.


El nuevo sistema se basa en la simple unión de la parte "pequeña" del huevo con la "grande" mediante una pequeña pestañita... en fin, que han unido las dos partes y ahora es tan fácil abrirlo como apretando en la parte mas grande.

En las siguientes imágenes podéis ver como queda el resultado:


Desde mi punto de vista, lo veo totalmente óptimo el este nuevo avance en la "tecnología" de los huevos kinder ya que mas de una vez (yo me incluyo en el grupo), tras conseguir abrir el huevo con la boca, nuestra vida a sufrido un pequeño peligro de muerte por asfixia... vamos que casi me lo trago.

3 comentarios

Anónimo dijo... @ 26 de diciembre de 2008, 1:53

me encanta el título!!! eres un crack!!

Anónimo dijo... @ 26 de diciembre de 2008, 11:51

es verdad, tio! aún nose como sigo vivo con todas las veces que me la jugaba al tratar de abrirlo.....además que lo abríamos con saña XDDD

Liyo

Anónimo dijo... @ 27 de diciembre de 2008, 2:02

Pues yo esto lo descubri hace algun tiempo (es lo que tiene vivir con un niño de 2 años,jeje) pero no me gusta nada, me quedo con el de toda la vida. Esque ahora lo hacen todo tan sencillo que nada tiene emoción, sin duda alguna me quedo con el huevo que se abria con la boca aun a riesgo de morir por asfixia,jejej.

Besitos

Isa

Publicar un comentario

 
Ir Arriba