| 2 comentarios ]

Este sábado fui al cine con mi novia a ver Madagascar II y que "pechá" a reír. Yo no he visto la primera ni sabia de que iba pero da un poco igual, con saber que son un grupo de amigos/animales que se van volando del zoo de Nueva York y que caen en Madagascar vale. Cada vez me sorprende mas este tipo de películas. Películas de dibujos animados pero mas enfocado al telespectador adulto que al niño. Como por ejemplo Ice Age, buenísma también. En definitiva, Dreamworks realiza unos proyectos muy muy buenos. Pero por muy buenos que sean los proyectos, las carcajadas que me van a provocar van a ser las mismas si la veo en casa como si la veo en el cine... ¿Con esto que quiero decir? ¡Que viva la compartición de archivos! Que la próxima vez que vuelva a ir al cine, si vuelvo en mucho tiempo, será para ver alguna película que se de obligado cumplimiento el ir a verla al cine (como 300), pero que no pienso pagar otra vez 7,50 euros, si habéis leído bien, 7,50 euros por una entrada de cine, ¿estamos locos o qué? ¿que es eso de que incluso por escoger el asiento centrado en el medio de la sala te cobren 8,70 euros por considerarse zona vip? ¿que leches es eso de zona VIP? Señores de CINSEA, por mi les pueden dar muy bien por ahí y que les guste, porque a mi no me vuelven a ver el pelo por cualquier cine de CINESA y a todos los que pueda evitar que vayan, lo haré, no lo duden.
Me parece abusivo y excesivo el precio de las entradas de cine que hay en la actualidad. Y que decir de unas palomitas y dos refrescos 10 euros... en fin, me voy a dormir que sino mañana no hay quien me levante.


2 comentarios

Anónimo dijo... @ 2 de diciembre de 2008, 20:38

Pues 'Madagascar' es de las peorcitas. La verdad es que para la 2 se lo han currado mas que la 1. Esta mucho mejor (hay un 34% mas de pingüinos, por eso es mas graciosa). Te recomiendo que veas Wall-e :).

Lo de las entradas estoy de acuerdo contigo. Es abusivo. Hay gente que dice que las entradas son tan caras porque la gente con eso de la crisis está yendo menos al cine y para soportar perdidas (pirateria) suben los precios. Otra gente dice todo lo contrario. Suben las entradas para beneficiarse porque con la crisis la gente va mas al cine para distraerse de su vida cotidiana.

Si te gustan las pelis tipo '300' creo que no iras al cine hasta que estrenen 'The Watchmen' (del creador de 300). Y eso será por marzo del año que viene...

Unknown dijo... @ 2 de diciembre de 2008, 21:56

Wenas!! solo un apunte, si vas a los cines de cinecite de mendez alvaro por cada entrada te dan un vale para que la proxima vez que vayas (caduca a las 2 semanas) utilizando el vale te cuesta 4,50€ y asi sale mas economico jeje y no hay sitios "vip".

Saludos y voy a echar un vistazo.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba