| 2 comentarios ]

Ultimamente estoy un poco protestón, pero es que me queman mucho algunas cosas, jeje. Ahora os quería comentar sobre un dulce típico de navidad, el turrón, que aunque la gente no lo crea también hay durante todo el año. En especial quería hablar sobre una marca específica de turrón, el turrón 1880. Es un turrón que se promociona como "El turrón mas caro del mundo" ¿la calidad también es la mejor del mundo? Es una pregunta que por mi parte se va a quedar en el aire ya que no pienso comprar un turrón que cuesta lo que cuesta la tableta (las tenéis de 13 euros).

Ni que fuera de oro el papel que lo envuelve (aunque creo que si es dorado). Lo que me parece extraño es como una marca que se patrocina de esa manera, "fardando" de que es la mas cara del mundo, pueda seguir en el mercado desde hace tanto tiempo. Seguro que lo compran todos aquellos banqueros a los que les hemos salvado el culo con nuestro dinero...

En fin, que por mi parte no van a tener ningún ingreso solo por utilizar esa tipo de promoción tan elitista que usan, y que por lo que veo ya hay compañeros blogers que disfrutan de los dulces navideños, aquí podéis ver un poco de la historia del mazapán.

2 comentarios

El Protegido dijo... @ 3 de diciembre de 2008, 15:06

Hola Kos.

Gracias por enlazarme. A parte de la historia de los mazapanes, te puedo contar algo sobre el origen del eslogan de "1880, el turrón más caro del mundo".

Tiene que ver con que la fórmula de su elaboración es mucho mejor que la del resto de turrones (más proporción de almendra y miel), haciéndolo muy caro de producir.

Intento buscar el documental en el que lo explican y lo meto en una entrada.

AlbertoMDF dijo... @ 3 de diciembre de 2008, 15:43

Gracias!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba