| 1 comentarios ]

Echando un vistazo en las entradas antiguas de el escaparate de Rosa he encontrado una entrada en la que nos aconsejan un portal/buscador de iconos. Se llama ICONLook y el modo de uso es muy simple a la par que eficaz, solo tienes que escribir el nombre del icono que deseas buscar y te mostrará un listado de los iconos que se asemejan.

Hay que decir que la búsqueda tienes que hacerla en ingles, pero bueno eso no es mucho inconveniente ya que traducir una palabra no es complicado y sino, utilizar el traductor El Mundo que usa casi todo "el mundo" jeje.

Cuando estas en la pagina principal, puedes realizar la búsqueda escribiendo el termino en ingles y haciendo click en LOCK



En un principio la busqueda te la hace en todos los tamaños, pero una vez dentro de la web puedes especificar que tamaño deseas buscar entre los que te ofrece.



Si el resultado no ha sido el que buscabas o quieres seguir indagando, tienes 2 opciones mas a la hora debuscar los iconos.

Por un lado puedes entrar en la gran nube de etiquetas que categorizan a los iconos e intentar encontrar quizá la palabra que se asemeje mas al icono que buscas.





Por otro lado tienes la sección "Popular" en la que te muestran por orden los iconos mas visitados que quizá te pueda ayudar en tu búsqueda.


1 comentarios

Don Ignacio Espeleta dijo... @ 4 de mayo de 2009, 21:42

Consegui poner una nube de tags!!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba