| 1 comentarios ]

Cada vez quedan menos para las fiestas de San Fermin 2009 y ya tenemos cartel oficial del evento San Fermin 2009.

"Gora San Fermín, Viva San Fermín", del donostiarra Angel Blanco Egoskozabal, será el cartel que anunciará las fiestas de Sanfermin 2009, después de recibir el apoyo mayoritario de los ciudadanos de Pamplona que participaron en la votación...

Via:sanfermin.com [resto de la noticia]






A mi, personalmente no me apasiona nada, pero ni este ni ninguno del resto de los finalistas.

Originales si que son algunos pero desde mi punto de vista, les falta algo... ese algo que te haga identificar el cartel con las fiestas, sea original y muestre algún detalle que no se haya visto aún.

No sé, verlos vosotros mismos.


























Destacar este blog en el que están subidos todos los carteles que han participado

De todas formas, enhorabuena al ganador, a los finalistas y a todos los participantes.

Por cierto, este año toca de nuevo...

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 13 de mayo de 2009, 23:48

pues la verdad es que a mi es el que más me gusta de todos, yo pondría el logo más grande, pero bueno.....desde luego que el de la lavadora tiene delito! y los ojos últimos como si las fiestas fueran una peli de miedo.....

Liyo

Publicar un comentario

 
Ir Arriba