| 0 comentarios ]

Hoy me gustaría contaros un plato típico que me encantó de Tenerife (he leído que es típico de las Islas Canarias en general) Papas arrugadas con Mojo. Como cenábamos todas las noches en el buffet del hotel todas las noches podía comerlas y si nos íbamos a hacer turismo por la isla y a la hora de comer podía pedirme una tapita también lo hacia, que buenas estaban y como me gustaban.



Como podéis apreciar el plato del que os hablo son unas pequeñas patatas hervidas con mucha sal, se comen con piel y todo y me encantan. El mojo también es una salsa típica canaria, el que mas me gustó a mi fue el verde, con un pequeño sabor picante estaba muy rico.

Aquí tenéis la receta por las queréis probar, yo no descarto intentar prepararlas en breva ya que no es nada difícil hacerlo, otra cosa es que me salga bien.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba