| 0 comentarios ]

Como ya sabéis, ultimamente soy un incondicional de San Fermín y esperemos que dure mucho mas. Este año mi viaje empezará el Jueves y acabará el Lunes con el regreso tranquilito después de toda la fiesta.

Ahora mismo estoy con la maleta que voy a llevar, el año pasado ya hice una entrada sobre eso y si os acordáis era tooooodo blanco y rojo, sino lo podéis ver en el enlace anterior.

Lo bueno de este año es que suben conmigo amigos mios y espero que disfruten de las fiestas como debe ser, para eso vamos a hacer unas camisetas con memorativas de la ocasión que supongo yo que también podremos usar para otros futuros viajes.

Aquí mas abajo os pongo, por si a alguno le hace falta o quiere saber lo que hay, la programación de las fiestas, que empiezan el día 6 de Julio Lunes y acaban el día 14 de Julio Martes con el Pobre de mi.

PROGRAMACIÓN FIESTAS SANFERMIN

Y aquí si queréis directamente lo tenéis por días, por si solo os interesa ver lo que hay cada día.

8 Miércoles
9 Jueves
10 Viernes
11 Sábado
12 Domingo
13 Lunes
14 Martes

Por si no os acordáis os vuelvo a poner el vídeo que hice el año pasado de Pamplona y sus fiestas.



0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba