| 0 comentarios ]

¿Que hay del todo cierto en esto?


Todo el mundo ha oído hablar de que los cactus absorven las radiaciones del monitor del ordenador, pero ¿que tiene de cierto todos estos rumores? He estado navengando un rato para ver si encontraba algo seguro de lo que fiarme para poder escribir y no he llegado a encontrar nada en concreto, siempre un poco de todo...

En muchos sitios afirman que hay estudios desde hace 2 décadas que cuentan que los cactus absorven las radiaciones emitidas por monitores o televisores y muchas otras paginas afirman (que esto si que es verdad) que los cactus absorven radiación al igual que tu y que yo y que toda cosa que tenga agua en su interior...

Yo ya no se de que fiarme, si alguien encontrase algo en lo que apoyarse y poder afirmar una de las dos opiniones estaría super agradecido de su aportación.

Todo esto ha surgido porque en mi viaje a Gran Canaria trajimos 2 cactus, uno para mi novia y otro para mi, para la decoración de la casa y bueno ya que estaba lo puse al lado del monitor por si surge efecto...

En mi opinión, sin ningún valor científico, yo creo que los cactus no absorven mas radiación que cualquiera de nosotros, cierto es que es una planta y que utiliza la luz para realizar la fotosintesis y poder sobrevivir, ¿que puede aprovechar la luz del monitor para hacerla? puede ser, pero de ahí a absorver las radiaciones que emita la pantalla, no se yo... todo esto, insisto, desde mi opinión sin ningún valor científico.

¿Y tú, que opinas?

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba