| 1 comentarios ]

Mi padre se está leyendo un pequeño librito en el que te cuentan cosas muy curiosas sobre el cuerpo humano, como podéis ver en la imagen de la izquierda (la portada), es un pequeño libro que te regalaban con la revista muy interesante en su edición de Noviembre del 1999 (nº 222). El libro trata sobre "Las curiosidades, récords, anécdotas y cifras más insólitas y divertidas del cuerpo humano", y tiene toda la razón del mundo, es muy curioso y cuenta cosas bastante llamativas e interesantes...

A mi la que mas gracia y a su vez mas me ha llamado la atención es lo siguiente. En el capitulo de "Fluidos corporales" en la página 23 hay una sección sobre el "estreñimiento" que os lo voy a copiar tal cual lo que pone:

"El estreñimiento es el trastorno digestivo mas común en la población española. El numero de mujeres afectadas por esta patología sextuplica al de los hombres."

Hasta aquí, quitando el dato de "sextuplica" puede ser algo totalmente normal, que el trastorno digestivo mas común sea el estreñimiento puede ser algo bastante coherente, pero lo que mas me ha llamado la atención, que me ha dejado con la boca abierta y los ojos como platos es lo siguiente:

"El récord mundial de estreñimiento lo tiene un hombre que estuvo 368 días sin ir al servicio. Cuando por fin logró evacuar, eliminó 36 litros de heces en una sentada."

Señores, no me lo estoy inventando, viene escrito en el libro, y sino, hacer click en la imagen de abajo y podréis leerlo vosotros mismos. Me gustaría ver la cara de mas de uno en este instante, es algo impresionante, no me quiero ni imaginar como seria el hombre antes y después de echar 36 litros...


En fin, lo más seguro es que ponga alguna otra entrada relacionada con este libro, porque promete de verdad.

1 comentarios

El Protegido dijo... @ 1 de septiembre de 2008, 10:21

¡Joer! Eso sí que es un buen tratamiento de adelgazamiento: de una "sentada" pierdes 36 litros/kilos...

Imagino que el aseo de ese buen hombre sería inmediatamente declarado "Zona Cero", precintado y aislado para que nadie pudiera entrar y sufrir un desvanecimiento por inhalación de gases tóxicos.

Kos, sigues sorprendiéndome con las noticias que encuentras... Gracias.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba