| 4 comentarios ]

La liga está apunto de empezar y acaba de dar comienzo una de las tradiciones mas antiguas creo yo, que puede existir en un colegio...

¡La colección de cromos de la liga de fútbol temporada 2008 2009!

Si, ya se ha abierto la temporada de comprar y cambiar cromos de la liga, con sus difíciles, bajas, fichajes, colocas... Antes cuando te faltaban cromos que no conseguías en el colegio, te ibas al rastro (Madrid) un domingo por la mañana y los encontrabas segurísimo, ya podían ser difíciles que los encontrabas, ahora, te dan la opción de pedir 40 cromos que te falten a la casa (Panini), incluso existen foros en Internet en donde puedes cambiar cromos o comprarlos también, aunque hasta no bien entrado en otoño casi invierno, no salen todos los cromos, incluso al final saldrán los "fichajes bis".

Todos sabemos que los cromos no es solo de niños, hay muchísimas personas que se dedican al coleccionísmo de cromos, sobre todo de fútbol pero los tienes de todos los tipos. Una portal web en el que se lleva muchísimo la venta de cromos es en eBay, se realizan subastan sobre todo por cromos antiguos que llegan a unos precios de escandalo algunos, pero claro, son cromos muy difíciles de conseguir ya que son muy antiguos.

Este año, va a ser el segundo año consecutivo que haré la colección de nuevo. El año pasado la hice para recordar viejos tiempos de cuando eramos bajitos y parece que me he enganchado... Este año no quería hacerla pero el destino vino a mi. Me monté en la renfe el domingo de camino a mi casa y ahí estaba a mi lado, un álbum nuevo a estrenar con 6 cromo para pegar, y claro no me he podido resistir y he tenido que empezarla.

Lo que si que me gustaría "denunciar" es el desorbitado precio de los sobres, 50 céntimos de euro cuesta cada sobre ya, al cambio en pesetas son 83,193 pesetas... Antes un sobre te costaba 25 pelas y ya al final 30 pesetas, esto ¿también es debido a la subida del combustible?Por favor...

Aquí os dejo la famosa lista de cromos de esta temporata 2008 2009, que para algo tiene que valer Internet aparte de ver el correo, para que ya te den la lista hecha. La única pega es que aun no está completa ya que faltan fichajes y mas cosas.

Click aqui.

Incluso Panini te da la opción de poder crearte tu propio cromo con tu cara y pegarlo en la primera pagina del álbum en donde hay un hueco especifico para poder pegarte con la equipación que mas te guste.

Click aqui para poder hacerte tu cromo.


4 comentarios

Anónimo dijo... @ 21 de agosto de 2008, 11:18

jode, como ha avanzado panini, macho....

Recuerda....Medina...

Liyo

AlbertoMDF dijo... @ 21 de agosto de 2008, 14:02

ya, ya lo he pensado... es clave, avisame si vas ok? ;)

Anónimo dijo... @ 12 de junio de 2009, 21:41

Un poco caros comprabas tú los sobres.

Recuerdo siendo un cani, que me costaban 2,5 pts el sobre. Ya no quedaban muchos centimos, asi que teniamos que comprar dos sobres por 5 pts.

Japa dijo... @ 6 de mayo de 2012, 12:59

La mejor web para ver la TV por internet : www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
Síguelos en facebook: www.facebook.com/pages/SigueTVcom/211740678936507 Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es www.mistorrent.com

Publicar un comentario

 
Ir Arriba