| 0 comentarios ]



Como comenté, subiría alguno a color que hice en su día. Ya no les dedico tanto tiempo porque soy un vago... suerte si lo acabo en la hora de clase que empiece hacer alguno...

Este primero me encanta, no me preguntéis porqué, pero me encanta. Como os habréis dado cuenta es el que "da titulo" a esta sección de bocetos de graffitis.

(click en la imagen)

Este segundo, tiene muuuuuuuuucho tiempo, yo creo que de los primeros que hice a color, incluso le hice un contexto y todo con un pokemon gigante (Scyther) por lo menos este dibujo es del año 2001 (7 años ya) aunque es una fecha aproximada, pero bueno.

(click en la imagen)

Y por ultimo, este se lo hice a una amiga, Arancha, que si os fijáis y tenéis un poco de sentido en el espacio lo podéis leer con claridad. Este me gustó mucho por el fondo que le hice, como si estuviera en una cueva. Se que tengo otro por ahí con el mismo fondo pero como si estuviera sujeto por cuerdas, lo que pasa es que no le encuentro.

(click en la imagen)

Y hasta aquí la sección de Bocetos de hoy.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba