| 0 comentarios ]

Me ha llegado un correo de juegos en Excel que yo no sabia que existía. No tenia ni idea que en un archivo de tipo Excel puedas jugar a algún pequeño juego, que dentro de lo que cabe no está mal, te hace pasar el rato.

El juego al que me he enganchado bastante, es un poco sangriento, se llama Blody Day, y consiste en disparar a muñecos blancos, sin cara y sin nada, que pasan de lado a lado por delante tuya (jugar aquí).

Tu tienes en tu poder 3 armas que eliges con las teclas numéricas 1, 2 y 3. Estas armas tienen o mas potencia o menos, pero esta potencia va inversamente proporcional a la puntuación que te dan si haces blanco.


Con la pistola (el 1) hay veces que tienes que disparar tres veces para poder acabar con el muñequito blanco, en cambio con la 2 o la 3 de un tiro acabas con el pero la puntuación obtenida es bastante menor en comparación con la pistola 1.

Insisto que se que es bastante malo el juego, pero es lo que tiene normalmente, los peores juegos son los que mas te enganchan, y este para pasar un rato, no está mal.

Mirando por Internet he visto que el creador del juego es Nowe Reginald, y por lo que veo también hace paginas web en flahs y mas cosas. Esta es su web por si queréis echar un vistazo.

Y en esta otra web he encontrado un montón de juegos chorras que puedes jugar sin necesidad de registrarte ni nada mas y también de este autor (enlace).

Incluso tenemos la segunda parte de Blody Day (Blody day, segunda parte)

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba