| 0 comentarios ]

Como habréis apreciado muchos de los que os metéis, el blog tiene publicidad (adsense de google) por si alguno quiere aportar su pequeño grano de arena, pero a lo que venia esta entrada es a otra cosa diferente aunque si relacionada.

Muchos de vosotros sabéis que soy patinador (por lo menos aguanto lo que puedo) de patines en linea, y que existe una famosa leyenda urbana entre patinadores (rollers) y monopatinadores (skaters) que dice que nos llevamos mal... en realidad yo tengo amigos skaters que son unas excelentes personas y mejores amigos aún pero siempre hay de todo en cada bando, pero "de buen ROLLo".

Esta entrada va sobre un anuncio que ha salido en la publicidad del blog (son aleatorios dependientes del contenido del blog), resulta que abro el blog y me encuentro con una publicidad que dice "El skate ha muerto".

Como hice no hace mucho una entrada sobre Borja Fernández (patinador profesional) y también algo sobre la MadRoll Contest 2008 (competicion madrileña de patines) últimamente salia en la publicidad enlaces a paginas relacionadas con el patinaje como Inercia o SeRueda (tiendas de patinaje en Barcelona y Madrid), y tal cual he leído el titular ese de "El skate ha muerto" he llegado a pensar que podría ser alguna tienda de patines que quisiera atraer a una mayor clientela utilizando ese eslogan como promoción, pero después de leer el resto del anuncio me he dado cuenta de que no tiene nada que ver.

Promocionan un nuevo producto que no se si llamarlo de entretenimiento o deportivo que consiste en una especie de zancos con los que saltas mucho mas de lo normal que se hacer llamar powerise.

Personalmente no me atrae nada, pero si que me gustaría probarlos.

Como todo deporte, hay una versión light y otra, a mi gusto, mas divertida que se suele denominar FREESTYLE, estilo libre, en el que se suele ser mas original o agresivo a la hora de realizar acrobacias o trucos. Os dejo un vídeo ilustrativo en el que sale el equipo de poweriser en París te enseñan lo que se podrían hacer con estos cacharritos.


Yo a lo que iba era que me había llamado la atención el titulo del anuncio publicitario sin mas, y fíjate todo lo que me he extendido a la hora de explicar lo que me ha pasado.

keep rolling!!

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba