| 0 comentarios ]

Otra de mis grandes pasatiempos desde pequeñito, siempre ha sido dibujar Graffitis. Digo dibujar, porque pintar en pared poco he hecho, el muro del colegio que en su día lo pintamos con un proyecto que hicimos y para de contar mas.

Bueno, a lo que iba, desde pequeño siempre me he decantado por el Graffiti, me encanta dibujar "piezas" (que se hacen llamar los Graffitis) con mi nombre de "Graffitero" que es una historia muy larga pero en fin, mi firma es (sin darle mas vueltas) "KOSKEAT", y de aquí dibujo con "KOS", "KOSKE" o "KOSKEAT" dependiendo de como me sienta inspirado o no... el caso es que no solo me hago dibujos a mi, sino que también los he hecho a otras personas con sus nombres, y bueno tengo que decir que me gusta que se acuerden de mi y los suelo regalar.

Entonces, lo que quería decir con esta introducción es que poco a poco iré subiendo bocetos de graffitis hechos por mi (a mano) para poder compartirlo con todo aquel que le guste o que no le guste también claro está.

Aquí, de primeras, dejo un par de ellos que hice con el ordenador este verano a modo de prueba ya que mis conocimientos de diseño con el ordenador no es que sean muy limitados pero no voy sobrado. Debajo de cada imagen pone lo que está escrito.

(KOS)

(KOS)

Y también os dejo uno mio que tenia hecho por ahí perdido que me he encontrado buscando en un archivador de clase del año pasado.

(KOSKEATONE)

Con esta entrada, me he propuesto publicar mas cosas sobre Graffiti que es algo que me gusta mucho y quiero compartirlo.


0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba