| 0 comentarios ]

Todos sabemos que que a la hora de publicar un anuncio, ebay te cobra un tanto por ciento del precio de salida que le pongas al articulo, me explico.

Si quieres vender un microprocesador y te da cosa que puedas llegar a ganar menos de 30 euros por ella pones el precio de salida de la puja en 30 euros, pero el "problema" viene ahora, ya que ebay se lleva como comisión un tanto por ciento del precio de salida del articulo.

Solución, como ebay no te cobra comisión por los gastos de envio que consideres, ahí puedes poner el "precio de salida" de tu articulo, me explico mejor a continuación con un ejemplo.

Anteriormente queríamos vender un microprocesador por 30 euros, y los gastos de envío no ascenderían a mas de 5 euros y tirando por lo alto. En este caso, al poner el precio de salida en 30 euros, ebay se llevaría una comisión de 0,95 céntimos solo por la publicación del anuncio, otra cosa será lo que te pueda cargar de comisión por la venta realizada.

En el siguiente ejemplo, venderemos el microporcesador por 0,01 céntimos y 30 euros de gastos de envió, por lo tanto el que quiera el microprocesador tendrá que pagarlos por 30 euros mínimo y dándole el mínimo tanto por ciento posible a ebay en la publicación del anuncio, consiguiendo así nuestro objetivo de disminuir la comisión que te cobra ebay.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba