| 0 comentarios ]

Aunque yo sea patinador en linea esto me toca de lleno ya que por ejemplo fué mi primer skatepark que patiné.

El poder patinar en España está muy difícil porque no existen apenas pistas para patinar la modalidad de patinaje agresivo o patinaje urbano, y de las que existen en Madrid quieren derribar una que acaban de arreglar por su estado lamentable, Las Pistas del Parque Sindical.

El patinaje en linea agresivo en el estado actual que se encuentra está muy difícil que llegue a ser olímpico en cambio el "Skateboarding" resulta que lo mas seguro es que sea deporte olímpico para las próximas olimpiadas y siendo Madrid candidata olímpica para el año 2016 no veo muy viable que se derriben las pocas pistas que quedan.

Parece que andamos hacia atrás en muchisimos aspectos y este es uno de ellos. Resulta que van a construir unas pistas de tenis en donde existen estas pistas de patinaje... que alguien me diga cuantas pistas de tenis hay en Madrid, porque seguro que hay un 1000% mas que pistas de patinaje.

Por eso, el día 18 de Abril se va a realizar la II Concentración contra el Derribo del Parque Sindical en modo de protesta, ya que nadie quiere que lo tiren.

Supongo que estaremos todos invitados, cuanta mas gente vaya mejor y ya que yo no voy a poder asistir pongo mi granito de arena intentando expandir esta informacion atraves de mi blog.

Ánimo!!!


0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba