| 0 comentarios ]



Se que no es lunes pero bueno... tras viajar un poco por Europa me he dado cuenta de muchos detalles del graffitti (en Roma y en Londres). No he podido ver mucho de lo que me hubiese gustado ver pero bueno, algo he visto.

Tengo que decir, que en Londres no he visto apenas NADA, muy pocas pintadas y muy pocas firmas por la calle (que lo veo bien) y lo mas seguro es que tengan lugares habilitado para ello o que yo me he movido por zonas mas bien selectas.

En cambio en Roma, estaba pintado casi todo, me pareció a veces una exageracion donde veía pintadas puestas. voy a subir un par de fotos curiosas que cogí. Son de los trenes de Roma en los que había graffitis por toooooodos lados.

Tienen una ristra de trenes que no limpiaran y habrán optado por dejarlos pintados ya porque estaban pintados (por fuera) enteros.




Para gustos colores, y nunca mejor dicho.

Seguidamente voy a subir unos bocetillos que tenia escaneados por aquí perdidos ya. Los escanee en el 2008 creo pero bueno. A mi el que mas me gusta es el azul (está hecho encima de un folio azul), pero me quedaría con el fondo del del camión... aunque ahora que lo miro bien el del camión si lo hubiese acabado habría quedado bastante mas chulo.




(KOSKEAT)

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba