| 1 comentarios ]



Start Wars The exhibition ha prorrogado su estancia en Madrid hasta el 19 de Abril. Tenían previsto quedarse hasta el 15 de Marzo pero lo han aplazado, y con esto y un bizcocho he dicho yo, ¿y porque no me acerco este domingo y voy a echarle un vistazo? Y en efecto, hasta El recinto de exposiciones del Canal De Isabel II de Madrid (Pase De La Castellana 214) me he ido a verlo.
Está chulo chulo, es muy curioso ver todas las maquetas que utilizaron y dibujos originales que hay en la exposición, hay algunos que datan del año 81 y cosas así.

Hay de todo relacionado con la saga, desde las bahinas pasando por los trajes de C3PO y R2D2, originales, hasta una película documental en la que te explican como hacían los efectos visuales, pasando por los vestidos originales de las princesas y Jedis.

Según entras te encuentras de frente con una sala que le llaman "La nave" que simula una nave claro está y que presiden C3PO y R2D2, detrás está una bahina y un montón de cosas.



Hacia los lados están las distintas sales en las que puedes ver las miniaturas, que algunas de miniaturas tienen poco porque son enormes, partes de decorados y vestimentas de la saga.


Hay muchisimos dibujos (que me han encantado) que utilizaban para decidir como iban a ser las escenas y como se iban a desarrollar, que para ser pequeños bocetos estaban muy trabajados.


El precio de la entrada general es de 10 euros por persona, reducida a grupos de entre 10 y 25 personas a 5€.


La venta de las entradas se realizan en las taquillas de 10:00 a 21:00, por Internet a través de la web entradas.com, por teléfono (902 22 11 34) o en la red de cajeros de Caja Madrid.

Yo he ido en un horario un poco peculiar... un domingo a las 14:30 no está mal para ir porque no hay aglomeraciones... mejor dicho, no había nadie, eramos los únicos y la gente que trabajaba ahí.

Y sin nada mas que decir, dejo una serie de fotos de la exposición, ya que SI SE PUEDE HACER FOTOS que lo pone bien claro en la entrada, por si no podéis ir para que veáis un poco de que va.

MINIATURAS




PERSONAJES








1 comentarios

Anónimo dijo... @ 27 de marzo de 2009, 14:12

Muy curioso tio, a ver si puedo ir, que me han entrado ganas al ver las fotos!!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba