| 1 comentarios ]

Tras unas merecidisimas vacaciones vuelvo a actualizar el blog para dar señales de vida.


Tengo pensadas unas cuantas cosas que publicar, desde chorradas que me encantan hasta cosas curiosas que he visto y quiero comentar, pasando por cosas interesantes como la Nocilla blanca jeje.

También tendremos (quizá, si tengo mas tiempo) algún pequeño reportaje sobre Londres, Roma y alguna cosilla de Navarra y San Sebastian (ciudades que he visitado en estas tres semanas de vacaciones ) .

De momento os dejo una panorámica de la Torre de Londres, que no me ha quedado muy bien en comparación con el resto de las que quiero subiros, creo yo.

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 6 de marzo de 2009, 16:31

yeah!! así me gusta!!, muy wapo el reportaje de Roma, esperamos más entradas...joe, yo la verdad es que me com el tiempo demás cosas, pero me gustaría pillar el afán de escribir más, todas las cosas que rondan por la cabeza...

Sigue actualizando, eh?.

Muy curiosa la perspectiva y el grafo del camión...

Y LA PEÑA, A VER SI SE ANIMA Y COMENTA UN POCO, NO?

Liyo

Publicar un comentario

 
Ir Arriba