| 0 comentarios ]

No se si os acordais de la sorpresa que le di a mi novia en nuestro aniversario y si no es así hacer click en el enlace y recordar un poco. La idea la llamé "The Post It Project" y decidí colgarlo en internet en forma de vídeo como podéis ver.




Lo curioso fue cuando fui a buscar en Google a ver si salia en la búsqueda el vídeo que había salido, y me encontré por casualidad con este fantástico blog [P.I.P].

Curiosamente se llama igual que llamé yo a mi vídeo (no tenia ni idea) y trata sobre dibujos en los post-its que hace el creador del blog cuando está trabajando.

Me parece impresionante como dibuja este bloguero, me encanta!, y por eso le voy a enlazar desde mi blog directamente y voy a seguir sus actualizaciones como hago con muchos otros.

Y por lo que veo no es el único que tiene un blog de este estilo, también existen este (closewithoutsaving) en el que hace pequeños cómics con post-its, este otro (gravityandfusion) en el que también suben unos dibujos en post-its bastante originales o este otro en el que se dedica a poner post-its por la calle.

Lo que digo, visitar de vez en cuando este blog (thepostitproject blog) que tiene dibujos muy originales y bastante chulos, dice que intenta actualizar 3 veces a la semana, lunes, miércoles y viernes.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba