| 3 comentarios ]

Desde estas navidades tengo bajo mi posesión este nuevo terminal móvil con antena GPS integrado y con la aplicación Route 66 con mapas de la Península Ibérica y Las Islas Canarias incluidos, y el único inconveniente que le encontré es que en un principio te cobran por usar el GPS y que hay que configurarlo para que no te cobren.

Si el método de posicionamiento es "Basado en red" utiliza la red gprs y las antenas de móviles mas cercanas para triangular vuestra posición y por lo tanto nos cobraran por la conexión.

Para configurarlo de tal manera que no nos cobren hay que modificar el método de posicionamiento a GPS integrado (si usamos la antena GPS que tiene el móvil) o GPS bluetooth (si usamos uno Bluetooth) de la siguiente forma:

Menú Principal
Ajustes
Ajustes Teléfono
Generales
Posicionamiento
Métodos Posicionamiento
GPS integrado

Y ya podremos disfrutar de nuestro GPS sin pagar un duro, eso si, cuando determina posicionamiento tarda un poco mas de lo normal pero al final se conecta.

3 comentarios

Renato dijo... @ 25 de agosto de 2009, 17:58

hola...creo q tu post me puede servir de ayuda en mucho, te lo agradesco sguire revisando tu sitio para ver mas post sobre este movil...atte. renato - Peru

Unknown dijo... @ 17 de marzo de 2011, 18:20

¿Cómo puedo saber si es Integral o Bluetooth?

Anónimo dijo... @ 31 de mayo de 2011, 14:36

Mi nokia 6110 funcionaba de maravilla, pero sin querer lo formatie y lo borre, me lo prestarias para copiarlo. gracias.625645501

Publicar un comentario

 
Ir Arriba