| 3 comentarios ]

Hace no mucho me compré un PC nuevo, bueno, mas bien lo hice por piezas, aunque habria que especificar que mas que hice, hicimos porque mi amigo Choi fué el que me asesoró. Yo tan emocionado como estaba, decidí instalarle una "gran sistema operativo" como es el Windows Vista, señores... aqui mi error. Este sistemoa operativo aun no está tan depurado como para salir al mercado, todo esto lo digo desde mi opinión. Este sistema operativo me ha dado mas errores, mas fallos, mas cierres de programas sin guardar y mas pantallazos azules que todos los sistemas operativos que he tenido hasta ahora. Yo no quiero que penseis que quiero ahcer publicidad negativa de Microsoft, solo informo de lo que me ha estado pasando desde hace unos meses.

Un dia decido quitar el W.Vista e instalarme el Windows XP sp2, introduzco el cd, formateo la particion del sistema operativo y hasta ahi todo correcto, se empiezan a copiar los datos al pc antes de iniciar la instalacion desde el disco duro cuando de repente, en el momento en el que tiene que iniciar desde el disco duro salta un error que dice: "Error al cargar el sistema operativo".

Supuestamente ya se ha formateado y borrado de la particion el Vista, pero me salta con error al cargar el sistema operativo. Investigando un poco me doy cuenta que el sistema de arranque del Windows Vista permanece por encima del windows XP y por eso no me deja arrancar desde el disco duro cuando estoy instalando el XP.


Solución, borrar el arranque de Windows Vista. No es tan sencillo como los anteriores windows he leido por la red, asi que me aconsejaron que utilizara un programa llamado VistaBootPro 3.3, que con el cual "la compleja" operacion de borrar y crear entradas en la tabla de arranque del Windows Vista se hace mediante una interfaz gráfica muy sencilla. Y en efecto, desde el propio Vista, elimino la entrada que se refiere al arranque de W.Vista y seguidamente instalé el XP y ningun problema, todo correcto. Escribo esto por si a alguien le pasa algo parecido, para que vea como lo llegué a solucionar.

3 comentarios

Anónimo dijo... @ 17 de junio de 2008, 1:14

Por fin macho!! Eso te pasa por usar microchoff!!

efeNagore dijo... @ 19 de junio de 2008, 13:45

Permiteme decirte, querido amigo, que solo a ti se te ocurre instalarte intencionadamente el Vista... xD Y el amigo que te asesoró cometió una negligencia al no avisarte que el Vista es una cagada inmensa... Yo solo he oido hablar mierdas de ese sistema inoperativo.

kOs dijo... @ 19 de junio de 2008, 16:09

nagore, mi amigo no me asesoró con el vista, esa magnífica idea fué de cosecha propia!!:D

Publicar un comentario

 
Ir Arriba