| 1 comentarios ]

Las fiestas de Aluche ya se acabaron hace ya casi un mes , y como colofón final, como todos los años, el ultimo domingo se cierra a las 12 de la noche con los fuegos artificiales que se lanzan desde el parque.

En esta ocasión un amigo, aprovechando que acaba de adquirir una camara reflex de buena calidad, quiso retratar desde una terraza, como fué el cierre de las fiestas de este año 2008. A continuación os dejo con una serie de fotos que me pasó y quiero compartir con vosotros. Si os gustan y quereis adquirirlas en buena calidad, contactar conmigo y yo os pondré en contacto con mi amigo.






A parte de estas hay muchas mas fotos, insisto, si alguien está interesado que me lo haga saber.

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 26 de junio de 2008, 17:37

wooooo wooooo


Liyo

Publicar un comentario

 
Ir Arriba