| 1 comentarios ]

Ahora mismo vengo del baño... y tengo una teoria muy inteligente!!
Cantidad de dinero que podria ahorrarle al estado y demas empresas al pensar en la colocacion de los urinarios de los tios, mas conocidos como "meaderos".

Aqui tenemos que hacernos una pregunta...
¿a quien se le ocurrió la grandiosa idea de colocar 3 meaderos seguidos? porque a ver quien es el depravado que se le ocurre tambien ponerse justo a tu lado a mear... ¡¿a quien se le ocurre?!
Nuestra teoria consiste en que la vida de los hombres seria mucho mas feliz si pensaramos en quitar los meaderos intermedios y poder dejar un "margen" de confianza entre meada y meada... porque cuando alguien se pone a tu lado "pegado" a vaciar su vejiga o se está meando muchisimo y no puede esperar mas o es que anda buscando otra cosa... ejem, que quizá no todos lo buscamos!

Desde aqui me gustaria hacer un llamamiento a todas esas empresas que se dedican a la instalacion de los urinarios masculinos pegados en la pared que porfavor, piensen mas en la intimidad de cada usuario, que muchas veces se crean situaciones muy incomodas...
Sigo pensado... cantidad de dinero que se podria ahorrar al quitar un meadero...

Este es un claro ejemplo de lo que no se debe de hacer...
¡¡El meadero del medio sobra!!

1 comentarios

efeNagore dijo... @ 4 de junio de 2008, 16:17

kos, tio, creo que tienes miedo a que te la vean... tan chica la tienes?? xDDD

Yo soy capaz de mear en medio de un barça madrid si tengo ganas

Publicar un comentario

 
Ir Arriba