| 0 comentarios ]

Desde el tuenti me llega una invitación a un evento que se va a producir en Madrid, para mi, bastante interesante.

Parece ser que en la plaza de la calle Fuencarral, justo al lado del conocidisimo mercado de Fuencarral van a poner un escenario por el que pasará "Personas nacidas para el Arte con ganas de transmitir todas sus expresiones" donde darán cerveza MIXTA a los que quieran ir (supongo que tendras que ser mayor de edad). La parte mas interesante, para mi, viene ahora, comenta que va a haber una exibicion de graffiti a cargo de Belin, Otes y Desviados, el espectáculo está asegurado ya que son unos profesionales del bote, y seguro que dejan a mas de uno con la boca abierta. A pesar de que yo trabajae los fines de semana, a ver si encuentro un hueco y me paso a echar un vistazo ya estos eventos son pocos y hay que apoyarlos.
Aqui os dejo la informacion que han mandado:


Mixta te invita al Espectáculo.

Descripción:Ven a ver el espectáculo de Graffitis en Madrid.Podremos ver en la calle Fuencarral esquina Santa Bárbara (Enfrente del Mercado de Fuencarral) a 3 de los mejores graffiteros del mundo (Belin, Otes y Desviados).

Personas nacidas para el Arte con ganas de transmitir todas sus expresiones. Te esperamos el 20, 21 y 22 de 12:00 a 21:00 en el escenario de Mixta!!! Pásate y te invitaremos a que disfrutes de una refrescante Mixta... Esto acaba de empezar... Te seguiremos informando de los próximos Eventos...

Vota el Spot de Mixta que más te gusta, para ello haz click en el siguiente enlace:

Página Web:
Vota Mixta

Lugar:
Madrid

Dirección:
c/ Fuencarral esquina Santa Bárbara

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba