| 1 comentarios ]

¿Que es lo que menos deseas en epoca de exámenes? Que se te rompan los cascos que te has comprado hace un mes pensando en esta epoca...
No lo veo ni medio normal que unos auriculares de una marca tan "prestigiosa" como es JVC me hayan durado tan poco. Sé que no son "inmortales" sobre todo por la parte de la conexión al dispositivo al que le enchufemos (siempre se suelen romper por ahi), pero una cosa es que por el uso se estropeen y otra cosa es que en apenas un mes, con un uso normal, ya los tenga para tirar a la basura, como no por la parte de la conexión. Parezco subnormal en la renfe moviendo el cable buscando la posicion correcta, para que se pueda oir, mejor dicho intentando que se pueda oir por el casco derecho tambien, porque en un principio solo se jodió el derecho, pero lo que me ha impulsado a escribir esta entrada es que hoy se me ha roto el otro auricular,el izquierdo, y yo sin musica en el transporte publico, no soy nadie.
Se que a todos nos ha pasado esto alguna vez y es muy molesto escuchar solo por un lado, con esto no pretendo nada, solo informar que yo en su dia pensé "Si me compro unos JVC pago un poco mas que estos otros, pero me aseguro que aguantarán mas..." en fin... un mierda pa`ti!!

1 comentarios

Unknown dijo... @ 8 de junio de 2008, 23:10

kos tio te compadezco, a mi se me acaban de joder los mios que me regalo el vity pero al menos me han durado un poco mas, debe ser por q son sin marca jajajaja. Un Saludo y sigue con el blog

Publicar un comentario

 
Ir Arriba