| 0 comentarios ]

Para los amantes del fútbol, por fin ha empezado la eurocopa 2008. Hoy para poder informarme un poco mas me he metido en la pagina oficial de la eurocopa y me he encontrado una sección bastante interesante y que me gustaría compartir con todo aquel que lea esta entrada.

Se llama "GOLES PARA LA CRUZ ROJA" y consiste en que la UEFA ha elegido al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) como organización humanitaria asociada oficial para la eurocopa de este año y han lanzado una colecta de fondos online. Esta colecta irá destinada a ayudas para personas afectadas por las minas antipersonal en Afganistán.



La UEFA pagará al la CICR 4.000 euros por cada gol marcado en la competición, a ver si con un poco de suerte tenemos el placer de ver la eurocopa con mayor numero de goles para nuestro disfrute por una parte y para conseguir todos los fondos posibles para esta razón humanitaria por otro lado.

Tu eliges a tu equipo favorito para este europeo, y mediante la compra de goles (1 euro = 1 gol) financias la colecta benéfica de la Cruz Roja. Hay que decir que los goles mínimos que hay que comprar son 7, los compras mediante tarjeta de crédito o cheques y se pueden comprar desde aquí.


Existe una clasificación sobre los equipos mas humanitarios y España se encuentra en la novena posición a día 9 de junio a las 0:54 con un total de 4505 goles y en la cabeza del ranking está Portugal con 13593 goles ,en segundo lugar Alemania (13032) seguida de República Checa(8870) , a ver si con el apoyo de todos, pudiésemos llegar a ser los primeros.


Para mas información sobre toda esta campaña, podéis entrar desde la pagina oficial de la eurocopa aquí o desde la pagina oficial de la campaña Goles para la cruz roja aquí.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba