| 1 comentarios ]

Hoy me gustaría comentar y enseñar como una pequeña idea puede generar una gran campaña de publicidad muy original. Os presento una nueva forma de vender jamones, aquí tenemos el iJam.
Un jamón que se vende como si fuera uno de los últimos gadgets sacados por apple, con todo su diseño y características, similares a la de los iPod de apple como el "Cut&play" (yo lo corto, yo me lo como), o tecnología wireless (me lo llevo conmigo).





Dentro de la misma familia iJam tenemos otra serie de "gadgets" como el iLom 23" (el lomo de toda la vida), el iFua (paté para los amigos) y el iChis (el queso de siempre).


A su vez también podemos obtener periféricos para la correcta utilización de nuestros nuevos gadgets como el iKnife, con el cual poder cortar finas lonchas de jamón. El iHand, unos guantes con los cuales no nos mancharemos las manos y mantendremos una linea elegante a la par que util. El iClean, que en caso de mancharnos con la grasilla lo utilizaremos para limpiarnos. El iPincho, de gran demanda en las horas de tapeo y el iBread con el que acompañaremos en nuestro paladar la calidad inigualable de nuestro iJam 5Js.

Aún no se si esta promocion es real o es mentira, por lo que veo en el botón de "BUY NOW" no me deja hacer click, aun así es una página web de visita obligada.


A mi personalmente, lo que mas me ha gustado es el logotipo que utilizan, un cerdo que se asemeja a la manzana de apple pero con un mordisco en sus partes traseras. Me parece muy original la idea y me gustaria dar un aplauso por los creadores y cabezas pensantes de la web, shackleton, empresa que se autodefine de esta manera "Somos comunicadores. Creamos contenidos, pensamos ideas que conmuevan, movilizan y que a veces traspasan la frontera de lo comercial para convertirse en noticia..." Una empresa bastante interesante que utiliza la pubiclidad de una manera ingeniosa. Desde mi punto de vista, os aconsejo que visites su pagina web y echeis un vistazo a las campañas que han realizado, desde "Hoy no me puedo levantar" (musical llevado por Nacho Cano), hasta campañas de "Coca cola" pasando por "Cepsa" o "Banco Gallego" .

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 6 de noviembre de 2008, 0:29

Eso fue un viral de autopromoción de Shakleton. Te dejo el de este año: www.belen-for-rent.com Es un jingle muy de moda xD

Publicar un comentario

 
Ir Arriba