| 0 comentarios ]

Me estoy preparando las cosas que me mañana voy a llevar en la mochila y ¿os podeis creer que llevo 6 periódicos dentro?, mejor dicho, para especificar mejor 6 diarios de los cuales todos son gratuitos. El Metro, 20minutos, ADN, QUE!, Publico y el ABC...

Salgo de casa temprano de camino a la uni, en la puerta del metro me dan el 20 Minutos, el metro y el ADN que bueno, está bien, te informan de lo que pasa (cada uno a su manera pero te informan), A mi me gusta primero verme las portadas principales de cada uno y comparar, normalmente suelen coincidir en la portada, sobretodo metro y 20 minutos suelen tener siempre el mismo contenido por no decir casi que calcado, quizá ADN se diferencia un poco mas pero muy poco.

Segun salgo del metro en Conde de Casal me dan el QUE!, que bueno, mas que un informativo, parece una tira comica porque joder, se toman todas las noticias como "de coña", nose, leyendo sus paginas me recuerda a leer una revista del corazon de esas que se dedican a criticar, porque cada dos por tres ponen comentarios jocosos, y bueno, su portada seguro que la consideran la mas original de todas... yo no digo que no sea original, pero a veces roza la estupidez, todo esto bajo mi opinion, yo creo que intentan ser un diario mas cercano a la gente de la calle.


LLego a mi universidad y de primeras tengo el Público gratuito tambien para estudiantes, que nunca viene mal leer un poquillo de él porque tiene mas contenido que los 4 anteriores y puedes enterarte de algo mas, como no... desde otro punto de vista diferente.

Y ya como colofón final en la puerta de la biblioteca tenemos el ABC, tambien gratuito para estudiantes, que tambien viene bien ojear ya que tiene mayor contenido que los 5 diarios anteriores juntos y puede que te enteres de algo diferente que aun no hayas leido depues de leerte 5 diarios gratuitos...

En fin, te sientas en tu sitio de la biblioteca, y te das cuenta que llevas 6 periodicos... con sus 6 correspondientes secciones de pasatiempos... que si un sudoku por aqui, que si una sopa de letras por el otro lado, que si "mira Arturo pedazo de foto...", que si te has equivocado en el sudoku y tienes que repetirlo... "Arturo, dejame tu ADN que la he cagado en el sudoku"...


En resumen de toda esta relfexión/historieta, todo este bombardeo de informacion no tiene que ser muy bueno para el estudiante, ya que le dan las 11 de la mañana y aun no ha sacado un jodido libro encima de la mesa...(yo no soy de esos mamá, yo me siento y estudio) y para la higiene de su taquilla tanpoco, he llegado a sacar 21 periodicos de dentro de la mia...



NOTA: En caso de lluvia estos diarios vienen muy bien para poder envolver el paraguas y no mojarte cuando lleves el paraguas recogido.

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba