| 0 comentarios ]

Cansado de tener un móvil cualquiera, decidimos el otro día en la cafetería invertir tiempo en mejorar mi teléfono móvil... Tras varios minutos pensando, gracias a mi gran compañero de clase Arturo, se nos ocurrió la genial idea del "iPhonekOs" y que quereis que os diga... mas sano que otros moviles seguro que es... y si tienes hambre.. te lo comes!!!XD
¿TECNOLOGIA PUNTA O NO? tambien hemos creado grandes inventos como el "iPodkOs" que ya subiré la foto en otro momento que ahora mismo no la encuentro.

NOTA: Si hay alguien que no encuentra la gracia la explico acontinuación.
La empresa "Apple" ha hecho un movil que se llama "iPhone" que es un pepinaco de teléfono, solo con tener wifi me merece la pena. Y aqui está la gracia, "Apple" manzana en ingles, "iPhone" que es un telefono... ejem bueno, ya lo dejo que tengo que ir a comer que sino me quedo sin sitio en la biblioteca y ya me joderia un sabado por la tarde quedarme sin sitio en la biblioteca para poder irme por ahi de parranda y ademas siendo las fiestas de Aluche... ejem, quizá tarde un poco mas en comer hoy... que nooooooo!! que hay que ser responsable leñe!

0 comentarios

Publicar un comentario

 
Ir Arriba